Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Capturan en La Romana hombre con orden de arresto emitida en San Cristóbal

Capturan en La Romana hombre con orden de arresto emitida en San Cristóbal

Posted by CB Blogger

La Romana, Rep. Dominicana.- Agentes atinarcóticos de la policía capturaron en esta ciudad a un hombre que tenía orden de arresto emitida por un tribunal competente de San Cristóbal.

John Kelly Castillo fue hecho preso en la urbanización Las Orquídeas Segunda cuando se practicaba un allanamiento en su residencia con la presencia del magistrado fiscal Wilson Santana.

Cuando era depurado se reveló que Kelly Castillo figura con una orden de arresto, la número 2627, de fecha 20 de septiembre del presente año, emitida  por el encargado del Manejo y Dirección de la Jurisdicción Permanente del distrito Judicial de San Cristóbal.


La nota emitida por el organismo antinarcótico de la policía señala que al prevenido se le ocupó una camioneta marca Nissan Navara, color blanco, placa L255845, donde se descubrió una pistola marca MP-446, dos celulares, 240 pesos en efectivo, seis (6) tarjetas de créditos de distintos bancos, cuatro (4) licencias porte y tenencia de armas vencidas.


Además  una licencia de conducir y un carnet de de colaborador de la Dirección de Inteligencia G-2, Ejército Nacional.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina