Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Ciudadanos dan correazos a regidor en Perú por su poca transparencia

Ciudadanos dan correazos a regidor en Perú por su poca transparencia

Posted by CB Blogger

Perú.-Los pobladores de Huancané azotaron  al regidor Javier René Parisuaña Molleapaza y al dirigente Edilio Condori Díaz, con una correa. Los pobladores alegaron que castigaron a ambos "por su poca transparencia".
Los azotes duraron cerca de diez minutos para cada uno. Estos correazos ocurrieron tras el mitin que ponía fin a la paralización de 72 horas de la provincia de Huancané.
Condori Díaz es acusado de exigir una camioneta y dinero al alcalde de la provincia, Faustino Mamani Pilco. 
Para la acusación, los manifestantes se basaron en un audio que se conoció el último miércoles. Sin embargo, el dirigente negó la veracidad de la grabación y adujo que fue editado. 
En tanto, el regidor Parisuaña Molleapaza renunció al cargo públicamente tras los azotes. A pesar de la acción, la ley no permite su dimisión.
La autoridad edil trató de ganar réditos políticos al aparecer en el mitin que se realizaba en la Plaza de Armas, pero los pobladores lo acusaron de esconderse los primeros días de la paralización y dar la espalda al pueblo. 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina