Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Comunitarios otorgan reconocimiento a Omar Guevara

Comunitarios otorgan reconocimiento a Omar Guevara

Posted by CB Blogger

Yovanny Almonte de los Santos
Hato Dama, San Cristóbal. Por sus aportes al sector educativo en la comunidad Los Montones, la Junta de Vecinos de aquí reconoció a Omar Guevara, Director General de Mantenimiento e Infraestructura Escolar por sus contribuciones al desarrollo educativo del sector.
La junta de vecinos Los Montones, que preside el ingeniero Jovanny Peter  otorgo una  placa de reconocimiento al funcionario del Ministerio de Educación, Omar Guevara quien desde el mismo día que ocupo el cargo inicio un amplio programa de reparaciones y remodelación de planteles escolares en la provincia de San Cristóbal.
Guevara dijo que acepto el reconocimiento, pero que su función es trabajar por el bien de la comunidad y para fortalecer la gestión de gobierno del presidente Danilo Medina que con la inversión del 4% del PIB que revolucionara la educación en la Republica Dominicana.
Aclaro que trabaja en crear conciencia entre el estudiantado y profesores sobre la importancia de conservar los mobiliarios y planteles escolares, para que los mismos sean utilizados por otras generaciones, ahorrándole así, dinero al Estado Dominicano.
El  funcionario educativo agradeció al presidente Danilo Medina por haber confiado en el para tan importante y delicada función, desde la cual ha podido contribuir a mejorar el sistema educativo nacional, desde el ámbito de adecuación y mejoramiento de los planteles escolares de todo el país.
La entrega del reconocimiento se hizo en la Escuela Primaria Los Montones, del municipio Hato Dama, en la misma estuvieron presentes, además de Omar Guevara y Jovanny Peter, la licenciada Andra Martínez, Belkys de Jesús y Beatriz de los Santos funcionarios de Educación en la comunidad.
Acompañó a Omar Guevara el ingeniero Bienvenido Méndez Romero,  Domingo Méndez López y la señora Anny Soto de Guevara, así como otros funcionarios de la Dirección General de Mantenimiento e Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina