Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » Condenan a 7 años de cárcel hombre que robó un celular

Condenan a 7 años de cárcel hombre que robó un celular

Posted by CB Blogger

Bogotá, Colombia.- Dos años después de que en un atraco a cuchillo atracara a una joven empleada y le robara su teléfono celular, un hombre fue capturado por la Policía y condenado a 7 años de prisión.

El hecho, que se considera como un triunfo de la ley y el cumplimiento de aquello de que la justicia tarda pero llega, tuvo como protagonista a un individuo identificado como John Jairo Soto Cardona, de 37 años de edad.


De este hombre se supo que en el año 2011 intimidó con arma corto punzante a una joven de 22 años y hurtó su teléfono celular.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina