Lo Último

Asociación Empresas e Industrias Herrera apoya el cierre de negocios que incumplen sus obligaciones tributarias.

Noticia destacada

Interior y Policía extiende plazo de gracia hasta el 15 de mayo para renovación de armas de fuego

18 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo.-  El Ministerio de Interior y Policía   extendió   hasta el 15 de mayo  la gracia para ...

Home » » Cooperativa Empresarial distribuye útiles didácticos

Cooperativa Empresarial distribuye útiles didácticos

Posted by CB Blogger

Santo Domingo.-La Cooperativa Empresarial aumentó la cobertura de apoyo al sector educativo e invierte este año lectivo el doble de los recursos que destinaba a la distribución de útiles didácticos entre planteles y estudiantes de escasos recursos económicos.
El gerente general de la entidad, José Joaquín Suriel,  atribuyó el incremento a la generosidad de sus socios, quienes por iniciativa propia cedieron parte de sus beneficios y  aportaciones al sector educación.
Dijo que esa disposición  noble y altruista fue aprobada en los Consejos Zonales, lo que permite a la  Cooperativa Empresarial destinar este año lectivo el doble de los recursos que empleaba en el pasado para estos fines
La tradicional entrega de útiles escolares con la presencia de los principales ejecutivos de los Consejos Zonales  tuvo lugar en la sede central de la entidad, situada en la calle San Francisco de Macorís 48 de la capital.
En el acto también intervinieron los presidentes del Consejo de Administración y la Comisión de Educación, Freddy Díaz y Héctor Veras, respectivamente, quienes destacaron la importancia que confiere la institución a la enseñanza.
Coincidieron en la necesidad de prestar especial atención a este sector, a fin  de incentivar el desarrollo y la producción y con ello el crecimiento integral de la Nación.
La distribución de libros, mascotas, estuches, lápices a colores, sacapuntas, borradores y otros instrumentales didácticos beneficiarán a estudiantes pobres de los distritos de Villa Mella, Los Alcarrizos, Santo Domingo Oriental, San Cristóbal, Herrera, Constanza y Hato Mayor, donde operan sucursales y oficinas comerciales de la Cooperativa Empresarial.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina