Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Cuerpo de Bomberos realiza torneo de dominó y asciende miembros

Cuerpo de Bomberos realiza torneo de dominó y asciende miembros

Posted by CB Blogger

La Romana, Rep. Dominicana.- República Dominicana.-El Cuerpo de Bomberos de esta ciudad celebró con éxito un torneo de dominó, y también reconoció y ascendió a varios miembros de la institución.
El Intendente General de Bomberos en La Romana, Tony Quezada, afirmó que el organismo apaga fuego continúa desarrollando una labor de acercamiento y de abrir las puertas a la comunidad.
En nota de prensa, Quezada puso como ejemplo el hecho de que en el torneo de dominó participaron representantes de los diferentes sectores de la sociedad.
Las parejas que obtuvieron los tres primeros lugares recibieron sus respectivos trofeos.
El sacerdote Marcelino Abreu ofició una misa en el Cuartel General del organismo.
El chef internacional Jorge García tuvo a su cargo el banquete degustado por los bomberos e invitados especiales.
RECONOCIMIENTOS
Al Sargento Santo Ramírez se le impuso la medalla de bronce, con el escudo del Cuerpo, y la inscripción "Buena Conducta", por el buen comportamiento durante sus años de servicio.

Luego, la medalla de bronce con la inscripción "Eficiencia" le fue entregada al Sargento Mayor José Alfredo Padilla Gómez, por su integración a los quehaceres de la institución.
También, le fue colocada la presea de bronce, con el escudo del Cuerpo, a los rasos Jeurys Sánchez Mendoza y Rafael Gil Yan.
De igual modo, una medalla de plata correspondió al Segundo Teniente José Bolívar de León, "por la calidad y entrega en los diferentes servicios asignados".
LOS ASCENSOS
La Jefatura del Cuerpo de Bomberos de La Romana ascendió al grado de cabo a Felipe Vidal Puente Ruiz y Kelvin Domínguez Plácimo.
Asimismo, fueron promovidos a Segundo Teniente a Efrin Mercedes, al tiempo de quedar designado asesor del Departamento de Transportación y Subdirector de Deportes.
Mientras que el grado de Primer Teniente recayó en Richard Sosa Moya, seguido por Yajaira Ivelisse Valdez, ascendida a Capitán.
El torneo de dominó, los ascensos y reconocimientos se efectuaron dentro de las festividades con motivo de Nuestra Señora de las Mercedes, hace poco.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina