Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Dan inicio a la Consulta Nacional por la Reforma Educativa en La Romana

Dan inicio a la Consulta Nacional por la Reforma Educativa en La Romana

Posted by CB Blogger

Lincoln Rivera Medina
Fotos 16 Minutos
La Romana, Rep. Dominicana.- Con la asistencia  de la Ministra de Educación Superior Ciencia y Tecnología, Ligia amada Melo, y otras autoridades se dio apertura este sábado al Pacto Nacional por la Reforma Educativa.

La convocatoria tuvo como escenario la escuela de la Fundación Mir, donde además asistieron el director regional de la Policía, general Manuel Rodríguez Miranda; la alcadesa titular Maritza Suero; el diputado Eugenio Cedeño; el concejal Wanchy Medina; el presidente de los Concejales del municipio de Villa Hermosa, y la alcaldesa del municipio de Güaymate, entre otros.

El acto se inició con la vocación del reverendo Abad Carpio, de la Iglesia Asamblea de Dios.

En la actividad hablaron además de la Ministra de Educación Superior, el vice ministro de Eduación Saturnino de los Santos; el director Regional de Eduqación Pedro de los Santos; representante del Consejo Nacional social Imayra Capriles; Mónica Hernández representante de la Fundación Mir; Bienvenido Flores, director Regional  de participación; Ondina Marte de Infotep,; Juan Ariel Jiménez y María Altagracia Polanco del Distrito Escolar 05-03.

Los funcionarios hablaron a profesores, estudiantes y padres de estos sobre los objetivos de la consulta.

Amada Ligia al dirigirse a los presentes indicó que se han visto avances en la cobertura a nivel medio y superior, aunque reconoció que no tan avanzados para ser reconocido a nivel nacional.

“Buscamos una educación que sea de calidad. Que nuestros estudiantes puedan responder a los estándares de calidad.

Llamó a los padres a dar seguimiento a la educación de sus hijos, ya que no pueden dejar solo al gobierno y a los profesores en esa responsabilidad.




0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina