Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Desconocidos matan chofer a tiros en el sector Los Prados

Desconocidos matan chofer a tiros en el sector Los Prados

Posted by CB Blogger

La Romana.-  Un hombre fue asesinado de dos impacto de bala, mientras transitaba por el sector Los Prados en una motocicleta, informó esta anoche la policía.

La víctima respondía al nombre de  René Mena Ramirez (Manganza), de 42 años, quien fue interceptado por  individuos que  de inmediato se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El occiso, quien tenía residencia en al calle Juan Bosch del distrito municipal del 10 de Cumayasa, recibió un impacto de bala en la región subclavia izquierda, e impacto de bala en la región lumbar izquierdo, sin salida, según el médico legista Bienvenido Senfis Juan.

Las investigaciones preliminares presumen que el móvil de la muerte de Manganza no fue el robo ya que en los bolsillos de la víctima fue encontrada su cartera conteniendo documentos y la suma de 1, 350 pesos.

Al lado del cadáver se encontró su motocicleta marca Suzuki AX-100, color rojo, luego de recibir los impacto se estrelló contra una mata, donde fue hallado.

Al lugar del hecho se presentaron oficiales del departamento de Investigaciones Criminales de la policía, la fiscal María Magdalena Polanco, y la Policía Científica.


El cadáver fue enviado al Instituto de Ciencias Forense en San Pedro de Macorís.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina