Lo Último

Asociación Empresas e Industrias Herrera apoya el cierre de negocios que incumplen sus obligaciones tributarias.

Noticia destacada

Interior y Policía extiende plazo de gracia hasta el 15 de mayo para renovación de armas de fuego

18 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo.-  El Ministerio de Interior y Policía   extendió   hasta el 15 de mayo  la gracia para ...

Home » » Descubren en allanamiento 59 envolturas de supuesta marihuana y 8 de cocaína en el sector El Tamarindo

Descubren en allanamiento 59 envolturas de supuesta marihuana y 8 de cocaína en el sector El Tamarindo

Posted by CB Blogger

Lincoln Rivera Medina
Foto: DNCD

La Romana, Rep. Dominicana- Fue apresado anoche Junior Adony Peña Minier por agentes de la División Regional Este de la Dirección Nacional de Control de Drogas al decomisarle en su residencia, ubicada en la calle Héctor P. Quezada del sector El Tamarindo la cantidad de 59 envolturas de un vegetal con características a la marihuana y 8 de un polvo parecido a la cocaína.

Peña Minier, de 24 años, fue detenido a las 5:15 del día de ayer, cuando agentes de la DNCD acompañado por un ministerial encontraron en su residencia la supuestas drogas narcóticas.

De acuerdo al comunicado de prensa en momentos que se realizaba la requisa en la vivienda se encontró en una de las habitaciones, encima de un closet la cantidad de 59 envolturas de supuesta marihuana, con un peso de 40.4 gramos.

Luego se halló en una gaveta de una mesita de noche dentro de una media blanca ocho (8) porciones de un polvo muy parecido a la cocaína, con un peso de 1.3 gramos.


Señala la nota del organismo antinarcóticos que además se ocupó 1,200 pesos, 3 dólares americanos y un celular Black Berry.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina