Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Detienen a tres mujeres dominicanas al intentar ingresar a Argentina

Detienen a tres mujeres dominicanas al intentar ingresar a Argentina

Posted by CB Blogger

Tomado de: elpais.com.uy
Uruguay.-A pocas horas  que la Policía desbaratara una organización de trata de personas liderada por un ciudadano chino, fue detenido un hombre que intentaba ingresar a Argentina, a través del puente de Salto Grande, a tres mujeres de origen dominicano.

El coche fue detenido por funcionarios de Migración uruguaya en momentos que intentaba ingresar al vecino país eludiendo los controles. El destino era Concordia.
El hombre, que tendría antecedentes penales, realizó los trámites de rigor en forma personal sobre las 20 horas y no habría declarado a las personas extranjeras que se encontraban en su automóvil, maniobra que fue advertida por los funcionarios del Ministerio del Interior que ordenaron la detención de todos.

Tanto el conductor de 42 años como las dominicanas de 25, 35 y 41 años están a disposición de la Justicia. Interpol y policía de Salto rabaja en el caso.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina