Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Dicrim en San Pedro de Macorís apresa romanense para investigación de muerte

Dicrim en San Pedro de Macorís apresa romanense para investigación de muerte

Posted by CB Blogger

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.-Agentes de la Dirección de Investigaciones criminales adscrito a la Regional Sureste apresaron en la ciudad de la Romana a varias personas para ser investigada con relación a un hombre el cual  fue encontrado muerto en el interior de un vehículo en la en la carretera mella de esta ciudad.

El hoy occiso es el  nombrado JAIME TORRES ENCARNACION, encontrado muerto en fecha 13-08-2013, en el baúl del carro marca Toyota Corolla, color verde, placa No. A014831, a causa de presentar TRAUMA Y LACERACION EN LA REGION PARIETAL DERECHA, TRAUMA CONTUSO TORAXICO SEVERO, CINCO HERIDAS CORTO PENETRANTE EN ABDOMEN A NIVEL DEL HIPOGASTRICO, TRAUMA Y LACERACIONES EN OJO DERECHO Y REGION FRONTAL IZQUIERDA Y DOS HERIDAS CORTO PENETRANTE CARA LATERAL IZQUIERDA DEL CUELLO.

Con relación al hecho Oficiales de Investigaciones Criminales apresaron a  GABRIEL SEVERINO (a) GAVI,  de 24 años, residente en la calle Bermúdez, Apto. 7, sector Villa Verde de la Ciudad de La Romana, JULIA OLIVO SEVERINO, de 38 años, residente en la calle 4ta. No. 187 del Batey Higueral, quienes tienen orden de arresto en su contra, con relación a dicha muerte, ya que según los familiares del occiso, el 1ro, tenía una deuda con el fallecido.

Además también fueron apresados los nombrados  EVANGELISTA DEVER MERCEDES (a) FERMIN,   de 52 años,  residente en la calle Máximo Gómez No. 48 sector Villa Verde de esa, a quien se le ocupo un chip propiedad del occiso, quien al ser entrevistado dijo a la policía  que se lo había encontrado  alrededor de una o dos semanas en la parada de guagua Sichoem de la ciudad de la Romana, dicho chip también era utilizado por su hijo el nombrado CARLOS MANUEL DEVER SALOMON, de 28 años, residente en la misma dirección, quien también se encuentra detenido.

Detenido joven en San Pedro de Macorís acusado de violar adolescente

Por otro lado, Agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales, apresaron al nombrado JOSE ANTONIO GONZALEZ, de 22 años de edad, residente en la calle Sánchez casa No. 33 del sector Miramar de San Pedro de Macorís.

Antonio Gonzales está siendo acusado por la abuela de la abusada, según un parte informativo policial.

La nota no refiere la edad de la joven violada.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina