Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Diez años de prisión contra hombre por atraco a banca de lotería

Diez años de prisión contra hombre por atraco a banca de lotería

Posted by CB Blogger

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Tras una solicitud de la Procuraduría Fiscal de Santo Domingo fue condenado a diez años de reclusión en la cárcel La Victoria, un hombre que utilizando un arma de fabricación cacera, atracó una banca de lotería en el sector Esperanza de Santo Domingo Este.
La pena le fue impuesta en el Primer Tribunal Colegiado de esa demarcación a Daniel Reyes contra quien la Fiscalía SD que dirige la magistrada Olga Dina Llaverías, demostró la responsabilidad penal en el asalto a mano armada a dos  banca de lotería de donde cargó con más de 5 mil pesos en efectivo.
El  expediente instrumentado por el  Ministerio Público da cuenta que el encartado se presentó el día 11 de diciembre a la banca HS, ubicada en la calle Cuarta de Villa Faro  y tras encañonar a la señora Guadalupe Rodríguez, la despojo de mil 215 pesos.
Al día siguiente, Daniel Reyes  acudió a la  banca HS, ubicada en la calle Eugenio Rivera del sector La Esperanza portando un arma de fabricación cacera de las denominadas chilenas,  un cuchillo y tras amenazar a la dependiente cargó con  4 mil pesos.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina