Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Director Regional Este de la policía imparte charla a capellanes, pastores y comunitarios del barrio Savica

Director Regional Este de la policía imparte charla a capellanes, pastores y comunitarios del barrio Savica

Posted by CB Blogger



Lincoln Rivera Medina
Fotos: 16 Mnutos

La Romana, Rep. Dominicana.- El general Manuel Rodríguez Miranda, Director Regional Este de la Policía hizo un llamado a los padres de la barriada de Savica a cuidar a sus hijos y mantenerse vigilante.

El alto jefe policial regional habló en el Club Ramón Marrero Aristy esta noche como invitado especial del Capellán Evangélico Pascual Mercedes, pastores y comunitarios.

En su exposición Rodríguez Miranda puso énfasis en la atención de los niños, ya que son vulnerables al mundo de las drogas y otras clases de manifestaciones delincuenciales.

De igual manera y, antes los problemas que enfrenta la sociedad, invitó a la población a acercarse a la policía con el propósito de aunar esfuerzos para combatir la delincuencia.

“Todos debemos de luchar por la paz y la tranquilidad de La Romana; no permitamos que la Flor del Este se marchite”, refiriéndose al pueblo de La Romana.

Añadió “yo quiero que sean participe de las soluciones de su barriada”.

El general Manuel Rodríguez Miranda se hizo acompañar de otros oficiales policiales, encabezado por el primer teniente Virgilio Paredes, encargado de la Policía Comunitaria, y el mayor Ofelio Zabala Castillo, encargado de la Inspectoría del barrio de Savica.

De los Estados Unidos estaba el Capellán  Luis Diaz; el pastor Emiliano Guerrero David, la pastora Lily de Gómez y Joseph Nova, de la Asociación  Mamá Tingó, entre otros.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina