Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » DNCD atrapa hombre reicidente con 20 dosis de supuestas marihuana en sector San Carlos

DNCD atrapa hombre reicidente con 20 dosis de supuestas marihuana en sector San Carlos

Posted by CB Blogger

La Romana, Rep. Dominicana.- Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas detuvieron a un hombre con 20 porciones de supuestas marihuana mediante operativo realizado en el sector San Carlos.

Se trata de  Alberto Manuel Montilla Peguero (Franklin), de 21 años, quien tiene residencia en la calle 30 de marzo del sector de Villa Verde.

"Franklin" resultó detenido cuando se llevaba a cabo un operativo en la avenida Padre Abreu dentro del complejo deportivo del sector San Carlos, según da cuenta una nota informativa.

Indica la nota que el prevenido al percatarse de la presencia de los agentes lanzó una funda al suelo la cual contenía 10 dosis de supuesta marihuana, Añade que al ser requisado se le ocupó en el bolsillo de su pantalón 10 envolturas más de hojas secas con características a la marihuana.

La supuesta droga incautada será enviada al Inacif para su análisis y comprobación de su autenticidad.

Revela la nota del organismo antinarcóticos que el detenido ha sido sometido en dos ocasiones anteriores por violar la ley 50-88 sobre drogas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina