Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » DNCD ocupa 17 libras de supuesta marihuana y detiene hombre en sector San Carlos

DNCD ocupa 17 libras de supuesta marihuana y detiene hombre en sector San Carlos

Posted by CB Blogger


La Romana, Rep. Dominicana.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas ocuparon anoche mediante allanamiento en el sector San Carlos 85 porciones grandes de supuesta marihuana, con un peso de más de 17 libras.


En el mismo resultó detenido Hugo Rodríguez Sambo (Huguito El Toro), de 38 años, quien de acuerdo al organismo antinarcótico ha sido sometido a la justicia por violar la ley sobre drogas en dos ocasiones anteriores.

En el allanamiento los agentes se hicieron acompañar por el fiscal Wilson Santana, encontrando  en la casa ubicada en la calle "C" del sector San Carlos, en una de las habitaciones, un bulto tipo neverita, 50 porciones grande de supuesta marihuana, con un peso de 10 libras.

Además se ocupó en una gaveta del gavetero de la misma habitación una balanza marca Tanita, así como la suma de 2,900 pesos y varios paquetes de fundas  las cuales se utilizan para envolver la sustancia antes mencionada.

Refiere la nota que en un closet se encontró  un cuchillo tipo sierra de 10 pulgadas, nueve (9) recibo del Banco Popular sobre deposito de dinero a un tal Rudyn E. García, y un disco externo.

Luego, los agentes se trasladaron a la calle Héctor René Gil donde allanaron otra vivienda encontrando allí  una mochila, conteniendo en su interior 35 porciones grande de un vegetal parecido a la marihuana, con un peso de 7 .1/4 libras.

Los allanamiento se hicieron mediante Auto números 0149 y 0148.

El mismo contó además con la supervisión del jefe de Investigaciones, capitán  Víctor Encarnación Cuevas, y comandado por el Encargado de la Sección Primer teniente Carlos Hernández Velez.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina