Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Dos jóvenes detenidos mediante operativos antinarcóticos

Dos jóvenes detenidos mediante operativos antinarcóticos

Posted by CB Blogger

La Romana, Rep. Dominicana.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas apresaron  a dos jóvenes a quienes ocupó supuestos narcóticos mediante operativos realizados en los sectores de Villa Alacrán y Villa Verde anoche.

Los detenidos son  un menor de 17 años, con residencia en la calle Manuel de Jesús Galván de Villa Verde y Keverson Eugene (Bridzi), de 23, a quienes se les ocupó seis (6) dosis de supuesta cocaína y dos (2) del mismo polvo.

De acuerdo a la nota de la DNCD ofrecida anoche, el menor de edad fue hecho preso en la calle María Montez, donde se le ocupó 6 dosis de un polvo blanco parecido a la cocaína en u cintura envuelta en una funda, con un peso aproximado de 4.6 gramos.


Mientras que a Bridzi fue detenido en la calle Los Rieles de Villa Alacrán con 2 porciones de un polvo blanco con características a la cocaína.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina