Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » Eduardo Estrella: “Gobierno debe honrar compromiso de aumentar sueldos a empleados públicos”

Eduardo Estrella: “Gobierno debe honrar compromiso de aumentar sueldos a empleados públicos”

Posted by CB Blogger

Santo Domingo.- El presidente del Partido Dominicanos por el Cambio (DxC), Eduardo Estrella, exigió al gobierno cumplir con el compromiso de aumentarle los sueldos a los empleados públicos a partir del enero del 2014, ya que la gran mayoría percibe salarios de miseria.
Resulta abusivo de parte del gobierno, negarle a los servidores públicos un aumento de sueldo, para que puedan mejorar un poco su poder adquisitivo, el cual se ha reducido drásticamente fruto de la inflación acumulada durante los últimos años y acrecentada por la abusiva reforma fiscal ejecutada por el gobierno del PLD”, manifestó.
Dijo que los policías, maestros, médicos, enfermeras y todo empleado público, que cumple su horario de trabajo, merece un incremento de salario.
Todos hemos visto como los altos funcionarios, los “perfurmaditos” como le dice el pueblo, se han aumentado unilateralmente sus lujosos sueldos, lo que en las oficinas públicas ha causado impotencia y rabia de quienes si merecen un aumento de salario”, indicó.
El líder de DxC señaló que no se reflejará una mejoría en la seguridad ciudadana, en la salud, educación, en la asistencia a los productores nacionales, sino se les mejora el salario a quienes desde las instituciones públicas tienen en sus hombros esas responsabilidades.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina