Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » En Higüey oficial de la Policía mata a tiro a su esposa y luego se suicida

En Higüey oficial de la Policía mata a tiro a su esposa y luego se suicida

Posted by CB Blogger

Juan Bautista Rodríguez
 Higüey, Rep. Dominicana.-Un oficial de la Policía mató de un disparo en la cabeza a su esposa y luego se suicidó, luego de que ambos sostuvieran una discusión, en un hecho ocurrido en el sector de en la calle El Pastor, sector Villa Cerro, Higüey. 
Se trata de Milciades Encarnación Pimentel de 33 años, primer teniente adscrito a la Policía Turística. Mientras que la víctima fue identificada como Cecilia Reyes, de 29 años de edad.
Según detalles del hecho, Encarnación Pimentel se presentó en horas de la mañana en la fiscalía de Atención Permanente de esa ciudad junto con sus dos hijas para presentar una denuncia contra su esposa por descuido, alegando que ésta salía de la casa y dejaba a las niñas solas.
Se informó que posteriormente el oficial regresó a la casa y sostuvo una  discusión con su compañera la cual terminó en tragedia.
En el lugar del hecho se presentó el coronel Julio César Pulinario, el procurador fiscal Justo Núñez Pilier, y el médico legista Félix Tejada. 
Los cadáveres serán enviados a Patología Forense para los fines correspondientes. 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina