Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » En Santo Domingo condenan a 30 años a hombre por Feminicidio

En Santo Domingo condenan a 30 años a hombre por Feminicidio

Posted by CB Blogger

Julia Flores
Santo Domingo, Rep. Dominicana.-- Tras acoger una solicitud de la Procuraduría Fiscal de Santo Domingo fue condenado a 30 años de reclusión mayor,  un hombre encontrado culpable de matar a su expareja y herir a una amiga de esta, en el sector los Guaricanos de Villa Mella.
La pena máxima establecida en el país le fue impuesta a Juan Pablo Zabala Familia contra quien el Ministerio Público presentó pruebas contundentes que demostraron  su responsabilidad penal  en la muerte de Juana Gálvez Fabián, el día 19 de marzo del 2012, en un hecho en donde también resultó herida la amiga de la occisa, Mirelis Medina Sánchez.

Tras quitarle la vida a Juana Gálvez Fabián, Pablo Zabala Familia intento suicidarse haciéndose un disparo en la cabeza.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina