Lo Último

El Ejército informa que detuvo a Clairzier Emase, una peligrosa fugitiva haitiana que intentó entrar al país por zona fronteriza.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Ex candidato a síndico por el PRD saluda decisión de concejales de La Romana

Ex candidato a síndico por el PRD saluda decisión de concejales de La Romana

Posted by CB Blogger

Ing. Carlos Mendoza
La Romana, Rep. Dominicana.- El ex candidato a Alcalde por al Partido Revolucionario Dominicana, ingeniero Carlos Mendoza saludó a los concejales que lograron la suspensión del síndico Tony Adames por su valentía y ponerse al lado de los mejores intereses del pueblo de La Romana.

Mendoza, dirigente del Partido Revolucionario Dominicano, y quien fue candidato a síndico por el PRD en las pasadas elecciones, sugirió al suspendido síndico "ponerse a disposición de la justicia y aclare de una vez y por todas su inocencia o culpabilidad de lo que se le acusa".

Dijo que los datos que les han suministrado "es que existen graves irregularidades" en el Ayuntamiento de La Romana.

Asimismo sugirió a la titular Maritza Suero que lo primero que tiene que hacer "es transparentar esta deuda, conocer cuales son del ayuntamiento, deudas al márgen, y hacer una auditoria en dos grupos".

"Es evidente que el ayuntamiento está desprestigiado, y mi sugerencia es que lo declaren en quiebra", manifestó.

El ingeniero Carlos Mendoza habló en esos términos durante una entrevista que concedió al programa Happy Hour que producen los periodistas Julio Perelló y Manuel de Jesús por la estación F; 107.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina