Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Fallece la anciana violada por un menor de edad en San Pedro de Macorís

Fallece la anciana violada por un menor de edad en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger

Francis Aníbal

San Pedro de Macorís.-Falleció en su residencia del barrio Blanco,  la señora Martha Hernández, de 96 años, quien había sido violada  hace unos días por un menor de edad en ese sector.
El cadáver de la señora Hernández era velado en la mañana de este miércoles en la funeraria municipal del pueblo. Será sepultado en el Cementerio El Tamarindo del Barrio Blanco.
Su hijo de crianza, Juan Pimentel Ortiz, dijo que el menor que cometió la violación  lo había intentado en otras ocasiones.
Este fue puesto en libertad por insuficiencia de pruebas.
Expresó que, debido a su avanzada edad, la señora presentaba algunos trastornos, hasta el punto de que no quería vivir con sus familiares.
La fallecida solo tuvo un hijo quien murió siendo un infante y Pimentel Ortiz que fue criado por ella.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina