Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Fiscal La Romana en lista sicario

Fiscal La Romana en lista sicario

Posted by CB Blogger

Tomado de Elnacional.com.do
Santo Domingo, Rep. Dominicana.-El  sicario encontrado muerto de varios disparos el miércoles en un cañaveral de Yaguate, San Cristóbal, junto a los cadáveres de un sargento policial y un camionero tenía en su lista al fiscal de La Romana, José Polanco Ramírez, a quien había  amenazado de muerte en varias ocasiones. Juan Félix Cordero Febles (Copelín, amenazó al fiscal que  inició procesos judiciales en su contra por sicariato, lo que provocó que el representante del Ministerio Público acudiera ante su superior para que le redoblara el número de guardaespaldas. 
“Sectores vinculados al narcotráfico y el sicariato planean atentar contra mi vida y la de mis familiares”, denunció el fiscal Polanco Ramírez en mayo pasado, razón por la que dispusieron  reforzar su seguridad”.
El fiscal acudió ante el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, y el entonces jefe de la Policía, José Armando Polanco Gómez, quienes ordenaron incrementar la protección personal del funcionario  y  sus hijos.
Copelín fue apresado y sometido a la justicia el 18 de marzo de 2010, acusado del asesinato de Alfredo Rodríguez Donastorg  y Juan Arturo Pérez, en La Romana; el 11 de enero de 2013 fue sometido por porte ilegal de armas y cocaína.
Según la Policía pertenecía a una estructura de sicarios que le atribuye haber asesinado a Juan Bartolome Jazmín Febles y Rafael Ramírez, y herir de bala a Elpidio Antonio Berges Ramírez y Elías Miguel Jiménez Vargas  el 10 de marzo de este año, utilizando un fusil calibre 5.56m 16.

Era buscado por la desaparición de Junior Guerrero Torres, 10 de marzo de este año en La Romana.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina