Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Hipólito y Eduardo Estrella llaman a votar por Pedro Álvarez‏

Hipólito y Eduardo Estrella llaman a votar por Pedro Álvarez‏

Posted by CB Blogger

Por Jhonny Trinidad
 
NUEVA YORK.- El ex presidente de la República Domininicana, Hipólito Mejía, y el ex candidato presidencial Eduardo Estrella llamaron a los dominicanos con derecho al voto en esta ciudad a hacerlo por Pedro Álvarez, aspirante a concejal por el Partido Demócrata.

Mejía manifestó que "en este momento, quiero pedirles de todo corazón que apoyen a Pedro Álvarez, un hombre ejemplar, que los va a representar dignamente y que va a luchar por la colonia dominicana en la Gran Manzana”.
“Debemos luchar para que los dominicanos participen en la política activa de los Estados Unidos, para que de una vez y por siempre nos sintamos orgullosos de la dominicanidad al acompañar a Álvarez a disfrutar de su éxito y el de todos los criollos en esa gran urbe",  expresó Mejía en un mensaje enviado desde Santo Domingo.
Agregó que "la mejor forma de hacernos respetar en Estados Unidos es apoyando a los nuestros, en este caso a Pedro Álvarez, quien aspira a concejal por el Distrito 16, de El Bronx", indicó. 
"Álvarez es un dominicano bueno, que nos vas a representar dignamente, éxitos y nos veremos después del éxito”, concluyó el ex mandatario.
De su lado, Estrella, presidente del partido Dominicanos por el Cambio (DxC), dijo que "en estas primarias demócratas, los dominicanos tenemos la oportunidad de elegir a uno de los nuestros, alguien con valores y principios familiares caracteristicos de nuestra nacionalidad. Por eso debemos apoyarlo el próximo 10 de septiembre"".


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina