Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Hombre mata a tiros mujer en barrio Placer Bonito de San Pedro de Macorís

Hombre mata a tiros mujer en barrio Placer Bonito de San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger

Por Francis Anìbal.
San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue ultimada a balazos en la noche de este jueves en el Barrio Placer Bonito de esta ciudad, en lo que se ha dicho fue un crimen pasional.
Se trata de Johanny Sánchez, quien era conocida como Raquel, oriunda del barrio Playa de Muertos, quien muriò como consecuencia de de varios disparos inferidos por un hombre que se ha dicho tenóa una relación sentimental con ella.
Las versiones indican que ésta salió corriendo de matorrales, pero fue alcanzada por su victimario quien le disparó en repetidas ocasiones.
Los informes indican que luego de cometer el hecho su matador, identificado como Josè Antonio Encarnación,  de 31 años, se habría entregado en el cuartel del Barrio Blanco.
En el hecho resultó herida la banquera Alba María Rodríguez, en una de sus manos y fue conducida a la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina