Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Jefe PN ordena arresto de patrulla mató anoche menor de 15 años en medio de actuación en sector Los Platanitos, Higuey

Jefe PN ordena arresto de patrulla mató anoche menor de 15 años en medio de actuación en sector Los Platanitos, Higuey

Posted by CB Blogger

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-La Jefatura de la Policía Nacional ordenó el arresto de una patrulla policial que mató anoche a un menor de 15 años, en medio de una acción que realizaron en el sector  Los Platanitos, de Higüey, donde además fue arrestado otro joven de 18, al cual le habrían ocupado una porción de un vegetal verde y otra de un  material rocoso, que se presume es marihuana y crack.

Dijo que Ronni García de Jesús murió a consecuencia de herida de bala en hombro izquierdo con salida en hemitórax posterior, ocasionada por uno de dos agentes policiales que integraban una patrulla preventiva.

En la acción resultó apresado el joven Jeison Cedeño Garrido, de 18 años, quien conducía la motocicleta Yamaha DT 125, negra, en la cual viajaba el hoy occiso en la parte trasera.

Para investigar el caso fue designada una comisión de alto nivel encabezada por el general Frener Bello Arias, Inspector General de la Policía, quien deberá rendir un informe a la Jefatura de la Policía a la mayor brevedad, con las recomendaciones de lugar, para proceder con lo que manda la Ley.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina