Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » La Federación Evangélica de La Romana da a conocer programa con motivo Día Nacional de la Biblia

La Federación Evangélica de La Romana da a conocer programa con motivo Día Nacional de la Biblia

Posted by CB Blogger


Lincoln Rivera Medina
Fotos: 16 Minutos

La Romana, Rep. Dominicana.- La Federación Evangélica de La Romana (FELARO) que preside el pastor Nelson Marte dio a conocer el programa que regirá durante la celebración del mes de la Biblia, durante una rueda de prensa en la Alianza Juvenil.

Martes, quien se hizo acompañar de otros ministros y pastores evangélicos detalló el programa que se ha diseñado para este  mes de septiembre.

Las actividades se iniciarán mañana  (jueves) con un viaje a Santo Domingo, para compartir la proclamación del Mes de la Biblia.
Ya el viernes se reunirá el comité gestor de las actividades en esta ciudad de La Romana para hacer la proclamación en la Asamblea de Dios en el sector El  Invi.

Informó el pastor Marte que para los días 12, 13 y 14, se estará desarrollando una Feria Biblíca en el monumento a la Biblia.

El sábado se hará un maratón de lectura de la Biblia en el mismo monumento.

Los días 26, 27 y 28, se estarán realizando la Gran Campaña de la Biblia, y se concluirá con la tradicional marcha caravana, la cual se iniciará en la parte alta de la ciudad en el sector del Papagayo para concluir Frente al Estadio Francisco Micheli.

En la mesa de honor se encontraban los pastores Vicente Alvarez, Melvin Job, Miguel Angel Guerrero, Agapito Castro, Jeremía Mercedes, Eduardo Guzmán, Félix Polanco, Eva Palmer y Freddy Johnson. Todos ellos forman parte del Comité Gestor.

Asimismo se anunció la participación del cantante cristiano Juan Carlos Harrigan, quien viajará desde Kansa City, Estados Unidos a deleitar con sus canciones para cerrar el evento, el sábado 28.

Se informó que otros artístas como Joan Gabriel, Elías Minayas, Danzas, adoradores, entre otros, estarán presentes durante los días de la Feria Biblíca y el maratón de lectura.

Con orgullo el pastor Nelson Marte dijo que por su iniciativa el ayuntamiento de La Romana emitió una Resolución declarando a La Romana como “Ciudad de Dios”.

De igual manera se recordó el apoyo brindado por el diputado Eugenio Cedeño quien acogió una solicitud de la comunidad evangélica para que los pastores evangélicos puedan realizar matrimonios con efecto civil.
“Fuimos los propulsores de esta iniciativa con el apoyo del diputado Eugenio Cedeño”, aclaró.

EVANGÉLICOS MOLESTOS CON LA JCE

La Comunidad Evangélica alzó su voz de protesta ante la acción de la Junta Central Electoral, la cual definió como “no muy agradable”, ya que de 32 pastores acreditados, 30 son Testigos de Jehová, pese a que la iniciativa y solicitud salió de los evangélicos.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina