Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » La policía de El Seibo arresta a dos estafadores

La policía de El Seibo arresta a dos estafadores

Posted by CB Blogger

Lincoln Rivera Medina

La Romana, Rep. Dominicana.- La policía con asiento en El Seibo apresó a dos sujetos quienes se dedicaban a estafar negocios en esa ciudad con órdenes falsificadas de la Gobernación Provincial de esa demarcación.

Los agentes iniciaron las investigaciones cuando fueron advertido por el gobernador provincial quien señaló que individuos se estaban dando a la tarea de realizar compras con formularios y firma falsificada del gobernador provincial.

Ante tal denuncia, los agentes se activaron y dieron con los supuestos delincuentes siendo identificados como  Eladio Núñez Zorrilla, de 33 años, y Juanico Mercedes Zorrilla, también de 33.

Sin embargo, antes de su detención ya habían hecho compras en los establecimientos comerciales como Almacenes Zaglul, Comercial Ramírez, Comercial Madrux, entre otros.

Al momento de la detención de los delincuentes se proponían hacer una compra en Comercial Ramírez, ubicado frente al mercado de El Seibo.

los agentes le ocuparon un formulario de orden de compra timbrado con el logo de  Interior y Policía y firmado y sellado con el logo de la gobernación por un monto de 2 mil pesos, dos cédulas de identidad, y la suma en efectivo de 1,666 pesos.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina