Lo Último

El Ejército informa que detuvo a Clairzier Emase, una peligrosa fugitiva haitiana que intentó entrar al país por zona fronteriza.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » La policía recupera camioneta robada en esta ciudad y encontrada en Santo Domingo Este

La policía recupera camioneta robada en esta ciudad y encontrada en Santo Domingo Este

Posted by CB Blogger

Lincoln Rivera Medina

La Romana,Rep. Dominicana.-La policía recuperó en Santo Domingo Este una camioneta que había sido despojado a su propietario por desconocidos portando armas de fuego.

De acuerdo a la denuncia presentada por Leonardo Esteban Feliz Paulino, tres desconocidos lo interceptaron cuando llegaba a su casa armados de pistolas y despojándolo de su vehículo, marca Ford Explorer, de color negro, placa 1263201. La misma le fue despojada el 7 de julio del presente año.

Los agentes iniciaron las investigaciones y detuvieron a Jean Paul Erickson Joseph en el sector Maquiteria de Villa Duarte con el vehículo.

En la gaveta del vehículo se recuperó la cédula del denunciante,así como tres tarjetas de crédito de diferentes bancos, y un celular.

Erickson Joseph será enviado a la justicia en las próximas horas.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina