Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » Lanzan en NY el Grupo de Mujeres al Frente‏

Lanzan en NY el Grupo de Mujeres al Frente‏

Posted by CB Blogger


Por Jhonny Trinidad
 
NUEVA YORK.- La integración y participación de la mujer es determinante y decisiva para lograr transformaciones democráticas, a juicio del Grupo de Mujeres al Frente.

Consideró, asimismo, que la inserción de la mujer debe darse a través de la educación  y  la capacitación, lo que facilitaría el desarrollo de su liderazgo, bajo los principios de igualdad, equidad, ,justicia, respeto y dignidad

Tales juicios fueron emitidos durante el acto de presentación formal de la entidad, al que asistieron decenas de mujeres de los cinco condados de Nueva York, de distintas nacionalidades y organizaciones comunitarias.

El evento dio apertura con la conferencia "Mujer ayer y hoy, su rol", dictada por la escritora dominicana Dinorah Coronado; seguido de un show artístico en el que desfilaron las declamaradoras dominicanas Felicia Gómez y Lucila Rutinel. También actuaron Magadalena Ramos y Rosalinda (La Rosa que canta).

La sorpresa de la noche fue la cantante puertoriqueña, de fama mundial, Blanca Iris Villafañe, quien deleitó y encantó a los asistentes con sus clásicas canciones. 

La actividad tuvo lugar la noche del viernes 30 de agosto, en el basement del edificio 2005 de la avenida Amsterdam, en el Alto Manhattan.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina