Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Lesbiana celosa habría mandado asesinar a empresaria de Santiago

Lesbiana celosa habría mandado asesinar a empresaria de Santiago

Posted by CB Blogger

Santiago, Rep. Dominicana.-La empresaria Rosa Albania Reynoso, de 37 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado ensangrentado en su residencia, de Santiago, habría sido mandada asesinar por una ex compañera sentimental de la occisa, según reveló una fuente de entero crédito.

Según el testimonio de la fuente, la acusada, cuya identidad se desconoce, pagó supuestamente 100 mil pesos a un ciudadano de nombre Wilson Ramos Díaz para matar a Albania Reynoso, tras ésta terminar una relación sentimental entre ambas y preparar el matrimonio con su novio.

Explica la fuente que de los 100 mil pesos, Ramos había tomado 10 para dárselos a su madre y el resto lo perdió en un casino, hacia donde se dirigió después de cometer el hecho.

El fiscal adscrito al Departamento de Homicidios de la Policía Nacional, Miguel Ramos, dijo que el caso se investiga, y tienen bajo arresto a Ramos Díaz, quien confesó el crimen.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina