Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » Miguel Vargas se vuelve a desligar de la derrota del PRD

Miguel Vargas se vuelve a desligar de la derrota del PRD

Posted by CB Blogger

Por Jhonny Trinidad
 
NUEVA YORK.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, negó haber propiciado la derrota de Hipólito Mejia en las pasadas elecciones.

"No hicimos nada que pudiera afectar las posibilidades electorales del PRD", dijo.
Explicó que "la raíz del fracaso en ese proceso radicó en la desorganización e indisciplina del nuestro candidato y sus seguidores".

Recordó que "en ese proceso, cumplimos con todos nuestros compromisos institucionales para apoyar a nuestro candidato presidencial. Y si no logramos la Victoria, fue única y exclusivamente por el desorden, irrespeto y falta de disciplina exhibida en un escenario que pintaba a nuestro favor".

"Nuestros verdaderos enemigos han sido la incoherencia, el divisionismo y el abandono de los principios perredeístas", expresó.

Indicó que "para derrotar a esos enemigos internos, trabajaremos para impulsar la institucionalidad, que nos fortalecerá y nos guiará al poder en 2016".

“Sólo con un partido disciplinado, unido y fuerte podremos ganar la Presidencia y la mayoría congresual y municipal, tras lo cual veremos desfilar a  muchos otros presidentes perredeístas", sostuvo.

En ese sentido, aseguró que trabaja para lograr una unidad con disciplina y respeto a los estatutos del PRD, entidad que calificó como "abanderado de la democracia, justicia social e impulsador de las principales reformas económicas y sociales que ha experimentado la República Dominicana".

"La indisciplina es lo que ha provocado que, siendo el partido más antiguo, fuerte, mayoritario y grande, el PRD ha sido la entidad que menos ha gobernado en la República Dominicana", explicó.

Vargas fue entrevistado en el programa “Pulso Latino”, que conduce el controversial comunicador dominicano Francisco Roa, y donde además interactúan el locutor Diony Nova, el abogado Yulín Martinez y Pedro J. Aguiar.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina