Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » MP Santo Domingo obtiene 20 años de prisión contra homicida

MP Santo Domingo obtiene 20 años de prisión contra homicida

Posted by CB Blogger

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-A solicitud de la Procuraduría  Fiscal de Santo Domingo fue sentenciado a 20 años de reclusión mayor,  un hombre acusado de segar la vida a un ciudadano y herir a otras dos personas.
La condena le fue impuesta a Jederson Sánchez Vargas, contra quien el Ministerio Público presentó  pruebas contundentes que demostraron su responsabilidad penal en la muerte de Ramón Soto, quien falleció a consecuencia de varias heridas de armas blancas.
Asimismo, la Fiscalía de Santo Domingo demostró ante los jueces del Primer Tribunal Colegiado de esa demarcación, que Sánchez Vargas le infirió varias heridas de arma blanca a Enrique Amparo Soto y a Andry Yocasta Maldonado.
De acuerdo al expediente instrumentado por el Ministerio Publico, el hombre sentenciado se encontraba junto al hoy occiso y las personas que resultaron heridas ingiriendo bebidas alcohólicas en la discoteca sultán del sector los Frailes, donde se originó una trifulca porque le pisaron un pie de forma accidental a Jederson Sánchez Vargas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina