Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Mujer depresiva se ahorca en San Pedro de Macorís

Mujer depresiva se ahorca en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger

Manuel Antonio Vega
San Pedro de Macorís.- Una joven mujer de 18 se suicidó ahorcándose en el baño de su casa en el sector en el sector Villa Coral, al caer en estado de depresión, reportaron las autoridades médicas y policiales de San Pedro de Macorís.
Ana Belkis Mena Potter, quien residía en la calle Primera del Barrio Villa Coral, utilizó una sábana para terminar con su vida.
 Gertrudis María Potter Chireno,  madre de la víctima, dijo a los investigadores que su hija entró al baño y al ver que transcurrían 45 minutos y no salía le tocó la puerta, pero ésta no respondía.
“Opté por empujar la puerta encontrándola colgada de un bajante con una sábana, por lo que llamé a mi esposo, José Daniel Mena Mercedes y le cortaron la sábana, llevándola al hospital, donde llegó muerta”, amplió la atribulada madre.
Dijo que esta estaba depresiva y siempre se mantenía gritando.
El cadáver le fue entregado a sus familiares, luego de ser examinado por el médico legista


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina