LO ÚLTIMO... El Ejército iraquí rompe el cerco de los yihadistas a la ciudad de Amerli... Camión desparrama bolsas de dinero en autopista de Rhode Island.... Declaran contingencia ambiental por mortandad de peces en laguna mexicana... Un muerto y 5 heridos deja explosión en edificio de aduana en México... Médicos hondureños a paro de labores por falta de medicinas... Al menos 42 niños muertos en bombardeos en Siria... Estados Unidos entrenó a residentes de Alaska como espías... Cuatro montañistas fallecen en los Alpes... Se divorcia agotado del ""insaciable apetito sexual" de su esposa ... SÍGUEME EN TWITTER
sábado, 21 de septiembre de 2013

Una mujer en Carolina del Norte fue acusada por tener relaciones sexuales con un perro mientras su esposo los grababa. La pareja luego subía los videos al Internet, indicó el portal Huffington Post.

“Cualquier cosa que puede hacer un hombre y una mujer, ella se lo hacía al perro durante el acto sexual”, aseguró el jefe de la Policía de Raeford, Franklin Crumpler.

El soldado Ruben Chance James Fox y su esposa Amber Nicole Fox, ambos de 23 años, ahora enfrentan cargos por bestialismo y distribución de material obsceno.

Popular Posts

Blogger templates