LO ÚLTIMO... Se arrepiente mujer con cáncer que se suicidaría este sábado.... Nace tormenta tropical Vance... Avión se estrella en edificio del aeropuerto de Kansas... Malala dona premio a escuela de Gaza... México: Confirman muerte de 3 estadounidenses reportados como desaparecidos... Rescatan a 33 inmigrantes que naufragaron... Emiten alerta en Costa Rica por volcán Turrialba tras expulsar gases y ceniza... Una docena de trabajadores atrapados en una mina colombiana por inundación SÍGUEME EN TWITTER
sábado, 21 de septiembre de 2013

Una mujer en Carolina del Norte fue acusada por tener relaciones sexuales con un perro mientras su esposo los grababa. La pareja luego subía los videos al Internet, indicó el portal Huffington Post.

“Cualquier cosa que puede hacer un hombre y una mujer, ella se lo hacía al perro durante el acto sexual”, aseguró el jefe de la Policía de Raeford, Franklin Crumpler.

El soldado Ruben Chance James Fox y su esposa Amber Nicole Fox, ambos de 23 años, ahora enfrentan cargos por bestialismo y distribución de material obsceno.

Popular Posts

Blogger templates