LO ÚLTIMO... Fiscal general de Estados Unidos busca calmar tensiones en Ferguson... Piden no ver ni compartir video de reportero decapitado por yihadistas... Obama promete "justicia" por la muerte de James Foley... Daniel Ortega considera enviar médicos militares a franja de Gaza...Sequía en Centroamérica pone en riesgo a millones de personas... Nicaragua reporta dos casos de chikungunya... Observatorio capta áreas de intensa formación de estrellas en nuestra galaxia... Satélite Cryosat muestra alarmante deshielo en la Antártida ... SÍGUEME EN TWITTER
sábado, 21 de septiembre de 2013

Una mujer en Carolina del Norte fue acusada por tener relaciones sexuales con un perro mientras su esposo los grababa. La pareja luego subía los videos al Internet, indicó el portal Huffington Post.

“Cualquier cosa que puede hacer un hombre y una mujer, ella se lo hacía al perro durante el acto sexual”, aseguró el jefe de la Policía de Raeford, Franklin Crumpler.

El soldado Ruben Chance James Fox y su esposa Amber Nicole Fox, ambos de 23 años, ahora enfrentan cargos por bestialismo y distribución de material obsceno.

Popular Posts

Blogger templates