LO ÚLTIMO... Misioneros estadounidenses contagiados con ébola... Hombre muere aplastado por avioneta en playa de Florida... Nicaragüenses marchan en Costa Rica para pedir unidad entre ambos países... EE.UU: Un rayo en playa de California deja nueve heridos... Obama pide a Netanyahu un alto el fuego humanitario “sin condiciones” en Gaza... Encuesta da a Evo Morales un 44.6 % de apoyo ... Impresionante vídeo capta el derrumbe de un glaciar... En camino otra onda tropical ... SÍGUEME EN TWITTER
sábado, 21 de septiembre de 2013

Una mujer en Carolina del Norte fue acusada por tener relaciones sexuales con un perro mientras su esposo los grababa. La pareja luego subía los videos al Internet, indicó el portal Huffington Post.

“Cualquier cosa que puede hacer un hombre y una mujer, ella se lo hacía al perro durante el acto sexual”, aseguró el jefe de la Policía de Raeford, Franklin Crumpler.

El soldado Ruben Chance James Fox y su esposa Amber Nicole Fox, ambos de 23 años, ahora enfrentan cargos por bestialismo y distribución de material obsceno.

Popular Posts

Blogger templates