LO ÚLTIMO... Niña sorprende a primera dama con currículum de su papá... Cruz en honor a Juan Pablo II mata a joven en Italia... Francisco y Obama entre los "más influyentes" del mundo ... Muere niño de 9 años al caer del piso 26 en El Bronx.... Iglesia salvadoreña celebrará canonizaciones de papas con procesión y vigilia ... Facebook presenta oficialmente su agencia de noticias... Cantante de Calle 13 admite que le "aburre la fama"... Acusan de asesinato a madre que mató a sus tres hijos en Londres... Resuelto el misterio de extraños sonidos oceánicos... Dominicano Pineda es suspendido por 10 partidos ... SÍGUEME EN TWITTER
sábado, 21 de septiembre de 2013

Una mujer en Carolina del Norte fue acusada por tener relaciones sexuales con un perro mientras su esposo los grababa. La pareja luego subía los videos al Internet, indicó el portal Huffington Post.

“Cualquier cosa que puede hacer un hombre y una mujer, ella se lo hacía al perro durante el acto sexual”, aseguró el jefe de la Policía de Raeford, Franklin Crumpler.

El soldado Ruben Chance James Fox y su esposa Amber Nicole Fox, ambos de 23 años, ahora enfrentan cargos por bestialismo y distribución de material obsceno.

Popular Posts

Blogger templates