LO ÚLTIMO... Muerto el responsable de tiroteo en escuela en Washington.... Obama abraza a enfermera recuperada de ébola... Identifican nuevas víctimas del avión estrellado en Ucrania... Mueren dos hombres en La Paz al intentar recuperar celular caído en fosa séptica... En El Salvador niegan arresto domiciliario a diputado Wilver Rivera... Médicos chilenos harán el primer trasplante facial de América Latina... OPS dona a El Salvador 50 trajes de bioseguridad ante amenaza del ébola... Miguel Bosé reparte besos y caricias... a músicos durante concierto en México SÍGUEME EN TWITTER
sábado, 21 de septiembre de 2013

Una mujer en Carolina del Norte fue acusada por tener relaciones sexuales con un perro mientras su esposo los grababa. La pareja luego subía los videos al Internet, indicó el portal Huffington Post.

“Cualquier cosa que puede hacer un hombre y una mujer, ella se lo hacía al perro durante el acto sexual”, aseguró el jefe de la Policía de Raeford, Franklin Crumpler.

El soldado Ruben Chance James Fox y su esposa Amber Nicole Fox, ambos de 23 años, ahora enfrentan cargos por bestialismo y distribución de material obsceno.

Popular Posts

Blogger templates