LO ÚLTIMO... Cerca el 2014 de imponer récord de calor global... Suben los precios de vuelos internos en Estados Unidos... Canadá envía con retraso vacuna experimental contra ébola... Ofensor sexual confiesa matar a 7 mujeres en Indiana... Arrestan a mujer que quedó atrapada en chimenea.... Muere fotógrafo René Burri, autor del célebre retrato del Che Guevara... Un muerto y cinco desaparecidos por deslave en Guatemala ... Shakira espera otro varón, pero no descarta buscar la niña SÍGUEME EN TWITTER
sábado, 21 de septiembre de 2013

Una mujer en Carolina del Norte fue acusada por tener relaciones sexuales con un perro mientras su esposo los grababa. La pareja luego subía los videos al Internet, indicó el portal Huffington Post.

“Cualquier cosa que puede hacer un hombre y una mujer, ella se lo hacía al perro durante el acto sexual”, aseguró el jefe de la Policía de Raeford, Franklin Crumpler.

El soldado Ruben Chance James Fox y su esposa Amber Nicole Fox, ambos de 23 años, ahora enfrentan cargos por bestialismo y distribución de material obsceno.

Popular Posts

Blogger templates