LO ÚLTIMO... Suman 76 réplicas del sismo de 7.2 en México.... Ciudad de México recibió alerta 2 minutos antes del sismo... Cardenal Brenes pide orar ante sismos.... Papa Francisco preside ceremonia de Pasión de Cristo... Emiten orden de arresto contra capitán de barco hundido... Evo Morales insta a indígenas bolivianos a aprender inglés... Justicia francesa condena a 30 años de cárcel a misteriosa “Viuda Negra”... Francisco lavó los pies a doce discapacitados en Jueves Santo ... Desmienten evacuación masiva de Managua ... ¿Los mapas de Apple muestran al Monstruo del Lago Ness? ... SÍGUEME EN TWITTER
sábado, 21 de septiembre de 2013

Una mujer en Carolina del Norte fue acusada por tener relaciones sexuales con un perro mientras su esposo los grababa. La pareja luego subía los videos al Internet, indicó el portal Huffington Post.

“Cualquier cosa que puede hacer un hombre y una mujer, ella se lo hacía al perro durante el acto sexual”, aseguró el jefe de la Policía de Raeford, Franklin Crumpler.

El soldado Ruben Chance James Fox y su esposa Amber Nicole Fox, ambos de 23 años, ahora enfrentan cargos por bestialismo y distribución de material obsceno.

Popular Posts

Blogger templates