LO ÚLTIMO... Obama alerta que al no cumplir requisitos niños migrantes serán deportados... Evo Morales arranca campaña electoral por tercer mandato hasta 2020... Israel y Hamás se comprometen a 12 horas de alto el fuego... Chile: Consumo de marihuana en escolares subió 57%... Río en China cambia al color de la sangre y confunde a expertos... Familia se pega con $20 millones en la lotería en Nueva Jersey ... Abuelos de más de 90 años vencen récord mundial en campeonato de atletismo...Sandra Bullock cumple 50 años ... SÍGUEME EN TWITTER
sábado, 21 de septiembre de 2013

Una mujer en Carolina del Norte fue acusada por tener relaciones sexuales con un perro mientras su esposo los grababa. La pareja luego subía los videos al Internet, indicó el portal Huffington Post.

“Cualquier cosa que puede hacer un hombre y una mujer, ella se lo hacía al perro durante el acto sexual”, aseguró el jefe de la Policía de Raeford, Franklin Crumpler.

El soldado Ruben Chance James Fox y su esposa Amber Nicole Fox, ambos de 23 años, ahora enfrentan cargos por bestialismo y distribución de material obsceno.

Popular Posts

Blogger templates