LO ÚLTIMO... Posible caso de ébola en Dallas... Acusarán a sospechoso de decapitar a mujer en Oklahoma.... Posible erupción de volcán en Japón detiene operaciones de rescate... Miles de manifestantes se mantienen en el centro de Hong Kong... España es el segundo país del mundo más endeudado con el exterior... Derriban una nueva estatua Lenin en la región ucraniana de Járkov... Hallados 14 de los 57 estudiantes desaparecidos tras protesta en México... Mujer desnuda en camión choca con autobús escolar en Florida... SÍGUEME EN TWITTER
sábado, 21 de septiembre de 2013

Una mujer en Carolina del Norte fue acusada por tener relaciones sexuales con un perro mientras su esposo los grababa. La pareja luego subía los videos al Internet, indicó el portal Huffington Post.

“Cualquier cosa que puede hacer un hombre y una mujer, ella se lo hacía al perro durante el acto sexual”, aseguró el jefe de la Policía de Raeford, Franklin Crumpler.

El soldado Ruben Chance James Fox y su esposa Amber Nicole Fox, ambos de 23 años, ahora enfrentan cargos por bestialismo y distribución de material obsceno.

Popular Posts

Blogger templates