Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Niños Batey Bienvenido en Herrera reciben mascotas‏

Niños Batey Bienvenido en Herrera reciben mascotas‏

Posted by CB Blogger


Santo Domingo Oeste.  Decenas de niños y niñas de escasos recursos del Batey Bienvenido en la comunidad de Herrera fueron dotados de mascotas y lápices por motivo del inicio del año escolar.
 La donación se hizo en nombre del licenciado Miguel Bogaert, y la misma beneficio a niños de la Escuela Ercilia Pepín y el colegio  Nueva Creación de Fe,  en el Batey Bienvenido, del sector enclavado el barrio de Herrera.
Los útiles escolares fueron entregados  a la directora del centro educativo Fe María por parte de los dirigentes comunitarios Katia Rosario, Raymundo Lebrón, Arturo Pérez y Marcos Paredes, quienes realizaron el donativo en nombre de Miguel Bogaert.
De su lado Katia Rosario dijo que decenas de niños podrán asistir a la escuela con lápices y mascotas, ya que muchos no contaban con estos instrumentos al inicio del año escolar.  
“Escuche una madre decir que a una semana de haberse iniciado las clase su hijo no había podido ir a la escuela por falta de mascotas y eso me rompió el alma y como pueden ver, aquí estoy con cuadernos y lápices, para que no haya excusas para ir a clase” señalo la dirigente comunitaria Katia Rosario.
Rosario se hizo acompañar de importantes dirigentes de la zona, entre ellos René Moreta y Kimi Hidalgo, quienes desde hace años se han convertidos en voces que claman por ayuda del Batey Bienvenido.
En tanto que los rostros de los niños del sector, brillaban de alegría por tan significativo obsequio, vital para el proceso de enseñanza.
Miguel Bogaert ha sido un defensor del municipio Santo Domingo Oeste y de todos sus barrios  y hoy Batey Bienvenido fue testigo de su generosidad, a través de estos líderes comunitarios.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina