Lo Último

El Ejército informa que detuvo a Clairzier Emase, una peligrosa fugitiva haitiana que intentó entrar al país por zona fronteriza.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Omar Guevara califica a Danilo Medina presidente del pueblo

Omar Guevara califica a Danilo Medina presidente del pueblo

Posted by CB Blogger

Santo Domingo. El coordinador del movimiento Nuevo Rumbo con Danilo y aspirante al Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, Omar de Jesús Guevara  manifestó que la clase pobre del país tiene por fin un aliado en el Palacio Nacional.
Guevara destacó los aportes del mandatario en el campo dominicano, con la facilitación de créditos blandos a los productores y agricultores para dinamizar este sector.
De igual forma, valoró el esfuerzo que hace el presidente Medina en materia educativa con la implementación de la tanda extendida para que el pan de la enseñanza no siga siendo una carga económica a padres dominicanos.
 “En estos momentos el gobierno a través del Ministerio de Educación construye unas 28 mil nuevas aulas y además remoza y acondiciona más de 700 escuelas para su adecuación a la modalidad de tanda extendida” indicó.
Omar Guevara habló en esos términos al concluir un reparto de mochilas, equipadas con los útiles escolares necesarios para asistir a la escuela, como son lápices, borras, mascotas entre otras cosas, a decenas de niños de escasos recursos en la populosa barriada de El Capotillo.
Invito a los funcionarios del gobierno a  salir a las calles a promover la  gestión del presidente Danilo Medina, que en apenas un año ha demostrado ser un gobierno austero y preocupado por los males que afectan a las grandes mayorías del país.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina