Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Procurador Ivelisse del Rosario preocupada por violaciones a niños

Procurador Ivelisse del Rosario preocupada por violaciones a niños

Posted by CB Blogger

Lincoln Rivera Medina
La Romana, Rep. Dominicana.- La Procurador de Niños, Niñas y Adolescentes, licenciada Ivelisse del Rosario  mostró esta tarde preocupación por las violaciones que se vienen cometiendo contra menores.
Atribuyó las mismas a la poca orientación que reciben los pequeños por parte de sus padres, cuando son dejados en la atención de otra persona.

“Los hogares disfuncionales, donde sólo está la madre o el padre viviendo con el menor, lo expone a situaciones desagradable”, manifestó.

Añadió que son altas las estadísticas donde los niños viven con uno de sus padres.

La procuradora del Rosario fue entrevistada en el programa televisivo de la comunicadora Elizabeth peters por el canal Puerto Tv.

Reveó asimismo, la procuradora de Niños, Niñas y Adolescentes qe la mayor cantidad de violaciones se producen en el entorno familiar, ya que los padres dejan a sus niños a la hora de trabajar con familiares cercanos.


Otro factor, añadió, es que a los niños no se les está inculcando valores. Eso se está dando en todas las esferas sociales.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina