Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Se cumple la Biblia: hijo agrede a su madre

Se cumple la Biblia: hijo agrede a su madre

Posted by CB Blogger

Franklin Cordero

La Romana, República Dominicana.-El Juzgado de la Instrucción Permanente ordenó 3 meses de prisión preventiva contra Wilkin Yan Mota, quien alegadamente agredió con un palo a su madre en agosto pasado.

La jueza Linsay Avelino Mejía acogió la solicitud del Ministerio Público representado por el doctor Benjamín de la Cruz.

El imputado habría agredido a la señora Santa Yan, residente en La Sabanita, municipio Villa Hermosa.

La dama sufrió trauma contuso en el cráneo, laceración en región posterior del cuello, laceración dorsal en mano izquierda, edema moderado en rodilla izquierda, así como edema en tercer y cuarto dedo del pie izquierdo.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina