Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » Toros del Este inician entrenamientos

Toros del Este inician entrenamientos

Posted by CB Blogger

 
Raymond Tejeda
rtejeda44hotmail.com
Prensa Toros del Este                                                      


La Romana, Republica Dominicana.- En un acto donde el Gerente General de Los Toros del Este, Félix Francisco, entrego al cuerpo técnico las riendas del equipo hacia la próxima temporada de Beisbol Profesional Dominicano a iniciarse el viernes 18 de octubre, el conjunto romanense inicio sus entrenamientos con la presencia de más de 30 jugadores que asistieron al Estadio Francisco Micheli.

José Díaz, Diory Hernández, Ruddy Yan, José Capellán, Cesar Puello, Mayo Acosta, entre otros, encabezaron el grupo de jugadores de Los Toros presentes en el primer día de prácticas, las cuales estuvieron dirigidas por Luis Silverio, asistente del norteamericano Dave Miley timonel del equipo, quien está programado para llegar al país el próximo domingo acompañado del coach de pitcheo Gary Ruby. Ademas estuvieron los restantes coaches de Los Toros, Carlos Febles, Julio Bruno, Héctor Borg, Evaristo Lantigua y Lioner Vásquez.


Félix Francisco, destaco el entusiasmo y el agrado de los jugadores por las condiciones del estadio, el cual fue objeto de varias remodelaciones tanto en el entorno físico como en el terreno de juego, además dijo que en el trayecto de la semana se estarán integrando a los entrenamientos jugadores que serán del plantel principal como: Donell Linares, Eugenio Vélez, Ricardo Nanita, Jefry Marte y otros pertenecientes al equipo taurino. En cuanto a los importados dijo que solo se han anunciado dos, debido a los inconvenientes entre las Grandes Ligas y el sindicato de jugadores en cuanto a los peloteros que están en roster de cuarenta, de donde vendrán los importados en carpeta para ayudar al conjunto.

Finalmente, Francisco indico que la meta principal es clasificar en la ronda regular y apunta al éxito en las siguientes etapas del campeonato hasta llegar al título de campeón. “Es un compromiso que tenemos el grupo de hombres que estamos en esta empresa y no escatimaremos esfuerzos, ni físico ni material para lograr el mismo”, sentencio el Gerente General de Los Toros.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina