Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Tratan de sacar a río Salado de la extrema pobreza

Tratan de sacar a río Salado de la extrema pobreza

Posted by CB Blogger

Escrito por: VICTOR BORROME
LA ROMANA.-El Comité Gestor del Plan de Embellecimiento y Desarrollo de Río Salado anunció  que el próximo 28 de septiembre se realizará un Gran Tele-radio Maratón, con el objetivo de recaudar fondos y materiales en beneficio del ambicioso proyecto.
La información fue ofrecida por Ricardo Bello durante una rueda de prensa efectuada con la presencia de empresarios, comerciantes, políticos y gestores culturales. El proyecto   ya hace  días   que   dio inicio   cuando se  han pintado  unas  30  viviendas  de  la  orilla  del   rio.
La jornada comenzará a las 9:00 de la mañana desde el local del Comité Gestor, en la Calle Duarte esquina Restauración  próximo  a la Ria  Romana.
La actividad será transmitida a través de los medios del Circuito Micheli, como los canales y emisoras de radio Romana TV, Tele Oriente, FM 107.5, Delta FM, Amor FM.
La Cámara de Comercio de La Romana asumió el control financiero de las contribuciones económicas a favor de la noble causa que busca cambiar el aspecto físico y las condiciones de marginalidad en el sector Río Salado.
Entre los integrantes del Comité que estuvieron presentes en el acto  estuvieron , José Ignacio Morales, Hilda Peguero, Frank Micheli, Elpidio Tolentino, Teódulo Silfa Cassó, Roberto Martínez, José López Larache, Celsa Albert  entre otros.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina