Lo Último

Asociación Empresas e Industrias Herrera apoya el cierre de negocios que incumplen sus obligaciones tributarias.

Noticia destacada

Interior y Policía extiende plazo de gracia hasta el 15 de mayo para renovación de armas de fuego

18 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo.-  El Ministerio de Interior y Policía   extendió   hasta el 15 de mayo  la gracia para ...

Home » » Vuelven al PRSC ex senador Noé Sterling y decenas de reformistas

Vuelven al PRSC ex senador Noé Sterling y decenas de reformistas

Posted by CB Blogger

BARAHONA, Rep. Dominicana.- El ex senador Noé Sterling Vásquez  y decenas de reformistas de esta provincia que en las pasadas elecciones apoyaron al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) formalizaron este sábado su regreso al Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).
Vásquez, quien también fue candidato a senador por el PRD en los comicios congresuales y municipales del 2010, hizo el anuncio durante un encuentro con los miembros de la Comisión de Reencuentro del PRSC que integran el diputado Víctor –Ito- Bisonó, quien la presiden; el subsecretario general del partido, Louis Bogaert, y la también dirigente Sergia Elena de Séliman.
El ex legislador y ex secretario de la Presidencia en el penúltimo gobierno de Joaquín Balaguer, sostuvo que el Partido Reformista es la alternativa ideal con miras a las elecciones de 2016, tomando en cuenta que los ciudadanos valoran los buenos gobiernos de Joaquín Balaguer.
Planteó que lo primero que debe hacerse en el reformismo es escoger dirigentes con peso especifico para dirigir el partido y luego elegir a los mejores candidatos para la Presidencia y Vicepresidencia de la República, así como  para los cargos congresuales y municipales.
Dijo que para el PRSC jugar un papel importante en las próximas elecciones tiene que lograr unificarse con sinceridad y con respeto a cada uno de sus miembros.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina