Lo Último

El Ejército informa que detuvo a Clairzier Emase, una peligrosa fugitiva haitiana que intentó entrar al país por zona fronteriza.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Directores, profesores y estudiantes saludan iniciativa de Mónica Lorenzo

Directores, profesores y estudiantes saludan iniciativa de Mónica Lorenzo

Posted by CB Blogger

Lincoln Rivera Medina
La Romana, Rep. Dominicana.- La directora Regional de Medio Ambiente, licenciada Mónica Lorenzo mudó  su programa de siembra y embellecimiento de espacio a la escuela Heriberto Payán, ubicada en el municipio de Villa Hermosa.

Allí se hizo acompañar de jóvenes de la iglesia del 7mo Dia, y la colaboración de los estudiantes de la escuela visitada.

La jornada de siembra en este plantel educativo fue calificado de positivo, ya que el mismo no contaba con la cantidad de plantas y árboles requeridos por los estudiantes para su esparcimiento en el patio.


Como es sabido este plantel educativo es de reciente construcción y no contaba con árboles en lugares estratégicos para que los estudiantes al salir al patio pudieran obtener sombras.

Con la siembra de plantas y frutales, el área de recreación tomará un nuevo ambiente para los estudiantes, donde podrán pasar su tiempo libre en un ambiente acogedor.

La siembra de plantas en los centros educativos ha sido muy bien vistos por los directores, profesores y estudiantes, quienes manifiestan el excelente trabajo de la encargada regional de Medio Ambiente, licenciada Mónica Lorenzo.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina