Lo Último

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció que protestarán frente a la sede del Ministerio de Educación mañana martes 23 de abril.

Noticia destacada

El tejido que nos une: la nueva imagen de Hospiten

Hospiten renueva su imagen de marca   22 abril 2024 www.16minutos.com  / República Dominicana.-  Hoy comienza una nueva etapa para Hospiten ...

Home » » Tragedia en Nagua: padre envenena a sus dos hijitas

Tragedia en Nagua: padre envenena a sus dos hijitas

Posted by CB Blogger

Teonilda Gómez
Nagua, Rep. Dominicana.-Dos niñas de ocho y nueve años de edad murieron luego de que, supuestamente, su padre les diera veneno en la leche y posteriormente éste se suicidara. 
El hecho ocurrió la mañana de hoy cuando Julio Arias (Raúl), de 33 años, trasladó a sus hijas Raidienis y Yaidienis desde la calle 13 del sector San José Villa hasta el sector Río Mal, en Nagua, cuando la madre de las niñas, Dilania Ortega, viajó a la ciudad de Santiago, donde hacia negocios de venta de ropa.
El hecho ha consternado a los residentes de Nagua, quienes aseguran que la pareja estaba separada y que frecuentemente peleaban.
Daniel Arias, tío de Julio, dijo que él “se había pasado toda la noche aconsejando a su sobrino para que no cometiera una locura”, pero que esta mañana sucedió la tragedia.
 Explicó que Dilania había temrinado la relación con su sobrino, quien no lo aceptaba. (Creditos: Listindiario.com.do)


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina