Lo Último

Luis Abinader reconoce incertidumbre por aumento del petróleo por el conflicto entre Irán e Israel .

Noticia destacada

Nileny Dippton se destaca en su faceta de actriz

15 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo.- Un trabajo de calidad, sostenible y con tintes de espectacularidad, realizado en escenar...

Home » » AMÉ DEMES, aspira a diputado por La Romana en el PRD

AMÉ DEMES, aspira a diputado por La Romana en el PRD

Posted by CB Blogger

Julio Perelló
La Romana, Rep. Dominicana.--Leoncio Amé Demes, abogado de profesión, marcó como su meta a futuro próximo convertirse en representante congresional por esta provincia a través de la candidatura que buscará por su partido, el Revolucionario Dominicano para las venideras elecciones que se realizarán en el año 2016.
 
Demes, de comprobada militancia perredeísta, a pesar de las situaciones que se bailotean de manera interna, considera que lo importante es buscar personas que como él, tienen a su pueblo como elementos de prioridad, en la agenda de los mejores intereses.

El abogado, nativo del batey Aguas Buenas, perteneciente a esta provincia, entiende que en su organización política es necesario realizar cambios de rostros en las diferentes candidaturas, congresional y municipal, para brindar un abanico de opciones que marquen una tendencia a tener los mejores representantes del pueblo con la finalidad de servir en las diferentes funciones públicas.Ante todo con honestidad.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina