LO ÚLTIMO... Cuba pide su salida de lista de terroristas para diálogos con EE. UU... Fuerte terremoto submarino sacude el centro de Indonesia... Siete muertos en tiroteos en Misuri... Estudiantes venezolanos se oponen contra uso de armas en protestas... Falleció Leonard Nimoy, el hombre que dio vida al señor Spock...

Síguenos en las redes

05 marzo 2014

Un salvadoreño fue detenido por el asesinato en Milán de una mujer dominicana de 29 años y de su hijo de tres años y medio, informó el miércoles la policía italiana.
Tras un largo interrogatorio, Víctor Hugo Menjívar Gómez, de 36 años, confesó que mató a Libanny Mejía López porque había rechazado sus avances sexuales y a su hijo Leandro porque era un testigo del delito.
La mujer, amiga de su esposa, lo había invitado a cenar el lunes junto a su hijo de cinco años. El salvadoreño dijo que había perdido la cabeza tras beber más de 20 cervezas.
El hombre contó que mientras los niños estaban en otra pieza, la había matado con un cuchillo por temor a que se lo contara a su esposa y posteriormente asesinó a su hijo, señaló a un canal de televisión la representante de la policía de Milán, Serena Ferrari.
Menjívar reside en Milán sin permiso legal y carece de un trabajo fijo. Su esposa espera su segundo hijo.(Creditos: Agencia AP)

Las más leídas