LO ÚLTIMO... Muerto el responsable de tiroteo en escuela en Washington.... Obama abraza a enfermera recuperada de ébola... Identifican nuevas víctimas del avión estrellado en Ucrania... Mueren dos hombres en La Paz al intentar recuperar celular caído en fosa séptica... En El Salvador niegan arresto domiciliario a diputado Wilver Rivera... Médicos chilenos harán el primer trasplante facial de América Latina... OPS dona a El Salvador 50 trajes de bioseguridad ante amenaza del ébola... Miguel Bosé reparte besos y caricias... a músicos durante concierto en México SÍGUEME EN TWITTER
miércoles, 5 de marzo de 2014

Un salvadoreño fue detenido por el asesinato en Milán de una mujer dominicana de 29 años y de su hijo de tres años y medio, informó el miércoles la policía italiana.
Tras un largo interrogatorio, Víctor Hugo Menjívar Gómez, de 36 años, confesó que mató a Libanny Mejía López porque había rechazado sus avances sexuales y a su hijo Leandro porque era un testigo del delito.
La mujer, amiga de su esposa, lo había invitado a cenar el lunes junto a su hijo de cinco años. El salvadoreño dijo que había perdido la cabeza tras beber más de 20 cervezas.
El hombre contó que mientras los niños estaban en otra pieza, la había matado con un cuchillo por temor a que se lo contara a su esposa y posteriormente asesinó a su hijo, señaló a un canal de televisión la representante de la policía de Milán, Serena Ferrari.
Menjívar reside en Milán sin permiso legal y carece de un trabajo fijo. Su esposa espera su segundo hijo.(Creditos: Agencia AP)

Popular Posts

Blogger templates