Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Apresa hombre joven con 198 dosis de supuesta cocaína y 57 bolsitas de marihuana en SPM

Apresa hombre joven con 198 dosis de supuesta cocaína y 57 bolsitas de marihuana en SPM

Posted by CB Blogger

La Romana, Rep. Dominicana.- La Inspectoría Regional Sureste de la Dirección Nacional de Control de Drogas informó de la detención anoche de un hombre joven, a quien se le ocupó 198 dosis de supuesta cocaína, y 57 porciones de marihuana mediante operativo en la calle La culebra del sector Punta Pescadora de esta ciudad.

De acuerdo al informe de la agencia antinarcótica el detenido fue identificado como Fonso Mercedes, de 27 años, con residencia en el mismo sector.

Dice el informe que Fonso fue detenido cuando se le encontró en una cartera  que llevaba en la mano la cantidad de 198 dosis de supuesta cocaína, con un peso aproximado de 74.3 gamos,


También se le incautó 57 envolturas de un vegetal parecido a la marihuana con un peso aproximado de 55.o gramos, así como la cantidad de 800 pesos.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina