Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Diputados piden a Leonel Fernández que vuelva

Diputados piden a Leonel Fernández que vuelva

Posted by CB Blogger

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-Más de 40 diputados del Partido Liberación Dominicana (PLD) y fuerzas aliadas solicitaron hoy al ex presidente Leonel Fernández que acepte ser su candidato presidencial para las elecciones del 2016, durante una rueda de prensa en su bloque.
Los diputados peledeistas alegan que Fernández debe ser el candidato, porque durante sus tres periodos de gobierno el crecimiento de la economía dominicana estuvo por encima del promedio de los países de América Latina.
El documento que entregaron a los medios está firmado por 40 diputados, pero ellos alegan que tienen comprometidas más de 70 firmas.(Creditos:listindiario.com.do)


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina