Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » Dos mujeres abortan extrañas criaturas en Hospital de Dajabón

Dos mujeres abortan extrañas criaturas en Hospital de Dajabón

Posted by CB Blogger

Dajabón,- Dos mujeres residentes en la comunidad los Miches de este municipio, abortaron  sendas criaturas extrañas, con cachos de animal, dientes y pelos, las cuales fueron referidas al Instituto Nacional de Patología Forense para analizarlas.

Rosibel Zapata de 29 años y Rosa Ines Villanueva de 52 años residentes en la comunidad los Miches de este Municipio, dijeron la primera que, debajo de un embarazo del cual dio a luz normal, se desarrollo la criatura parecida a un pollo, con cabeza fina, boca, ojo y cachos de animal.

Mientras que Rosa Inés, dijo que dentro de ella se desarrollo una criatura la cual aborto y presentando cabellos, Boca y es muy extraña.

Las mujeres narraron haber sido referidas hacia Montecristi y la clínica privada del doctor José Manuel Rodríguez (Chelín) quien es el forense de Dajabón, para que enviaran las criatura al Instituto de Patología para que las analicen y determinen de qué tipo de seres vivos se tratan.
Una de la criatura se hizo caca dentro del recipiente donde fue introducido.

Rosibel Zapata, dijo que en su caso  le resulta imposible hacerle el experticio del forense a la criatura debido que no dispone de recursos económicos.
Por Goidy Reyes (foto GR)


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina