Lo Último

El Ejército informa que detuvo a Clairzier Emase, una peligrosa fugitiva haitiana que intentó entrar al país por zona fronteriza.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » El Viernes Santo no se trabaja; el sábado sí, y se cambia el Primero de mayo

El Viernes Santo no se trabaja; el sábado sí, y se cambia el Primero de mayo

Posted by CB Blogger

Santo Domingo.-  El Ministerio de Trabajo reitera a toda la colectividad empresarial y trabajadora del país, que el Viernes Santo,  fecha religiosa en que se conmemora la muerte de Jesucristo, no se cambia, por lo que se mantiene el viernes 18 de abril. 

Atendiendo al cumplimiento de la Ley 139-97, que establece la aplicación de los días feriados, el Ministerio informa  que la clase trabajadora debe reintegrarse a sus labores cotidianas el sábado 19  del mes en curso.

En tanto, el Día del Trabajo, que se conmemora cada año el  1ro de mayo con carácter no laborable, se traspasa  para el  lunes 5 del mismo mes.

La celebración de estas fechas, de conformidad con lo establecido por la legislación dominicana, deberá ser aplicada en todos los establecimientos del país.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina