Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Embajador de Taiwan presenta propósitos de Fundación a funcionarios locales

Embajador de Taiwan presenta propósitos de Fundación a funcionarios locales

Posted by CB Blogger


Lincoln Rivera Medina
La Romana, Rep. Dominicana.- El embajador de Taiwan Tomás Ping-Fu Hou de la Fundación Tzu Chi en el país, sostuvo hoy un encuentro con las autoridades la provincia donde expuso los propósitos de esa entidad y posibles ayuda a La Romana, informó Raisa Núñez, relacionista pública de la senadora, doctora Amarilis Santana.

El encuentro se llevo a cabo en la escuela Tzu Chi enel kilómetro 6 del distrito de Cumayasa, donde expuso de los servicios que ofrece la Fundación y la historia del mismo.



Participaron en el encuentro las senadoras Amarilis Santana y Cristina Lizardo, de Santo Domingo. Además Manuel Antonio Pauda de Barahona, José M. Sosa de San Pedro de Macorís; el gobernador provincial Tony Santana; la vice-alcaldesa del municipio de Villa Hermosa Ana Iris Caraballo, y el doctor Enrique Martínez, entre otras personalidades.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina